MADRES SOLTERAS

Manual de éxito, felicidad y estabilidad

 

Hola mis hermosas y valientes madres, especialmente mis Madres Solteras del mundo entero. En este libro les relato cómo he superado algunas experiencias personales muy fuertes que he vivido desde una edad muy temprana.

 

Desde el intento de una violación sexual a los 7 u 8 años, la cual me costó muchísimo en superar pues me robo una gran parte de mi juventud. También les cuento Como salí de la pobreza extrema, como no permite que el alcoholismo de mi padre afectara o influyera en mi vida para yo alcanzar mis metas.

 

Se preguntaran como es que mantuve vivos mis sueños e ilusiones en medio de todo eso.

 

Qué o quién fue mi motivación para no darme nunca por vencida.

 

Cuándo y cómo descubrí que yo había venido a este mundo por un propósito muy grande, pues todos y todas estamos aquí en este mundo por un propósito extraordinariamente grande y único. No crean que estamos aquí por pura casualidad. No señor ustedes y yo estamos aquí por un gran propósito. Dios te creó a ti y me creó a mí para algo muy grande.

Pero no crean que yo descubrí mi propósito con un letrero inmenso con letras grandes mayúsculas diciéndome cuál era. Claro que no, de la manera que yo lo descubrí fue a través de algunos acontecimientos y algunos de ellos muy duros por cierto. Y lo más importante en esta narración:

Les cuento cómo es que logré alcanzar la FELICIDAD, la ESTABILIDAD y EL EXITO SIENDO MADRE SOLTERA. Pues cuando encuentras o logras la FELICIDAD y la ESTABILIDAD eso es el verdadero ÉXITO.

Mis queridas y bellas mujeres, Especialmente tu mi Madre Soltera, no sé en qué etapa de tu vida estás viviendo, pero sé que después de que leas este libro, tu vida cambiará positivamente pues:

  • Aprenderás a vivir el proceso de cada situación difícil de tu vida.

  • Aprenderás a reír cuando hay que reír y porque no, llorar cuando sea necesario hacerlo.

  • Entenderás que nada es para siempre todo es solo un proceso para lograr ser un gran ser humano, una gran Mujer, una gran Madre, una gran Amiga, una gran Hija, una gran Madre Soltera.

Así que te invito a descubrir tu propósito, te invito a lograr tu estabilidad, te invito a ser muy exitosa y lo más importante te invito a ser inmensamente FELIZ porque la felicidad es para todos. Así como el sol sale para todos, la noche llega para todos, la lluvia cae para todos así también la estabilidad, el éxito y la felicidad.

No hay excusas para no ser feliz, estable y exitosa.

VAMOS CAMPEONA TU PUEDES!